Los 5 mejores hoteles de diseñadores de moda
Son numeroso los lugares en los que poder disfrutar de la moda: desde una pasarela en la ciudad de París a una revista en el sofá de casa, pero si hay un lugar en el que verse inmerso y rodeado de moda son los hoteles diseñado por los mejores y más conocidos modistos de todos los tiempos.
Hotel Palazzo Versace, en Australia
En Milán (Italia), el Palazzo Versace es la casa de Versace y cuando se trató de abrir el primer hotel inspirado en moda del mundo, no cabía otro nombre posible. Este hotel está ubicado entre el fabuloso océano Pacífico y la Gold Coast o Costa Dorada australiana, goza de un clima subtropical y un entorno totalmente cosmopolita. Abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con 200 habitaciones, 72 apartamentos privados, salones de baile, bares, restaurantes, spa, gimnasio, marina privada y, por supuesto, una tienda de Versace.
Cuenta con un entorno frente al mar, una arquitectura espectacular y un alojamiento opulento basado en muebles a medida diseñados por la casa Versace y artesanía italiana, un extraordinario servicio y un ambiente que es pura definición de lujo, glamour y sofisticación. Una oportunidad única para verse inmerso en el estilo de vida Versace.
Bvlgari Resort Bali, en Indonesia
Se encuentra en unos de los destinos más exclusivos del mundo, en un verdadero emblema del exotismo tropical de oriente, y con unas vistas inigualables del océano Índico que ofrece su posición en un acantilado a 150 metros sobre el mar. Combina la impresionante belleza de la naturaleza virgen con un diseño contemporáneo y sofisticado que nace del encuentro con lo tradicional y ese toque de la casa Bvlgari.
Dispone de seis villas exclusivas y cuatro mansiones privadas con servicios tan exclusivos como tener un mayordomo las 24 horas del día. Además tiene cuatro restaurantes, un maravilloso spa y la posibilidad de celebrar bodas, entre otras opciones.
Round Hill Hotel and Villas de Ralph Lauren, en Jamaica
Con vistas a la bahía Round Hill, piscina infinita y acceso a la primera fila de impresionantes puestas de sol. Así son las 36 habitaciones diseñadas frente al mar de Ralph Lauren y las 27 villas privadas de lujo en Jamaica. Las habitaciones tienen camas con dosel, pintorescas salas de estar y baños amplios mientras que las villas de lujo evocan una personalidad propia con refinamiento moderno y estilo clásico.
Todos los alojamientos ofrecen acceso a los deportes acuáticos, tenis, golf, spa, restaurantes, tiendas y un personal dedicado para garantizar que se cumplan todas las comodidades y deseos de sus huéspedes.
Además, en el pasado año 2017, recibió varios premios como el mejor resort familiar en el Caribe.
Tortuga Bay de Oscar de la Renta, Republica Dominicana
Una joya en pleno Caribe. Eso es Tortuga Bay, el único resort galardonado con los cinco diamantes de la AAA en la República Dominicana, y que fue rediseñado en 2014 por el mundialmente famoso diseñador Oscar de la Renta. Ubicado en un enclave privado dentro del complejo, cuentan con 13 villas de lujo incomparable, privacidad, seguridad y servicio de cinco estrellas. Además, cada visitante recibe su propio carrito de golf para recorrer todo el resort.
No menos importante es destacar que son pioneros en el concepto de “desarrollo sostenible” ya que basan todas sus decisiones en un profundo respeto por la República Dominicana, su gente y sus recursos naturales. Han recibido numerosos premios internacionales de turismo sostenible gracias a ese compromiso con la protección del entorno natural y las comunidades locales.
Bellechasse Saint Germain de Christian Lacroix, en París
En una calle tranquila, a pocos pasos del Museo de Orsay y a orillas del río Sena se encuentra el Hôtel Bellechasse. Es un enclave perfecto para aquellos visitantes que deseen explorar París a pie, pues está cerca de lugares tan conocidos como los jardines de las Tullerías, galerías de arte, restaurantes elegantes o animados bares. Sin duda, su valor añadido reside en el diseño que Christian Lacroix ha creado para vestir sus 33 habitaciones en las que las figuras, los colores y los temas se han orquestado hábilmente y reproducen al mismo tiempo el espíritu neoclasicista y bohemio.
Entre sus servicios cabe destacar el delicioso desayuno francés servido en el magnífico comedor creado también por el diseñador y la posibilidad de disponer de un móvil con el que estar conectado las 24 horas del día con el hotel y con el resto del mundo.